Tempura express

En Tempura siempre nos esforzamos por llevar a tu mesa, los mejores sabores de la comida japonesa, con ingredientes frescos y de alta calidad que nos ofrecen un sabor inigualable en cada bocado, impregnando en ellos la técnica y la experiencia de nuestra cocina. Pero no todo termina aquí ya que también ofrecemos una gran variedad de comidas internacionales que te dan a ti, tus amigos o tu familia el placer de disfrutar sabores exquisitos en la mesa de tu casa o donde lo prefieras.

CATERING

Somos profesionales en servicio Catering para eventos empresariales, cumpleaños, matrimonios, cenas románticas u otros momentos especiales desde 2 personas en adelante, con un menú variado que te ofrece platos deliciosos para elegir y de ser necesario nuestro personal de meseros profesionales, atenderá a tus invitados para hacerlos sentir como en casa.

SUSHI

Para los “sushi lovers” tenemos una gran variedad de platos de sushi hechos con ingredientes de alta calidad que le dan un sabor único. El acompañamiento profesional que te brinda el chef te hará vivir una experiencia nueva, divertida y agradable a la hora de disfrutar un buen rollo de sushi en tu mesa.

TEPANNYAKI

El teppanyaki (teppan) (鉄板) “plancha” y  (yaki) (焼き) “asado” es un plato japones con influencia occidental que consiste en asar en una plancha teppan varios ingredientes en salsa soja entre los que se encuentran comúnmente arroz, solomito, pollo, vegetales y mariscos. El show de malabares con cuchillos y utensilios mas la plancha ubicada de forma céntrica hacen un momento de ambiente familiar divertido e inolvidable.

CLASES DE SUSHI

“Sushi lovers”!, quieren aprender a preparar los rollos mas deliciosos de sushi?. Con nuestro chef aprenderás las técnicas adecuadas para preparar un buen rollo de sushi. Una experiencia divertida y de aprendizaje donde no solo aprenderás a hacer los rollos sino un poco de historia, términos y hasta la manera correcta para coger los palillos.

¿Quieres hacer de tu momento especial algo inolvidable?

Contáctanos